Lector en línea

Con las herramientas que necesita

Todo en un solo lugar

Lector en línea

Sombreados, marcadores, traducciones, copias, impresión

A un click
Explore

Lector avanzado

Hemos creado un lector en línea hecho a la medida y necesidad de nuestros usuarios. Nuestro lector permite que nuestros usuarios puedan resaltar, categorizar lo resaltado, además permite tomar notas y crear marcadores de página. Consultar el diccionario de la RAE, integración con Wikipedia, Youtube, Google Maps, Google Translator y Biografía y vidas. Todo esto dentro de nuestro lector para hacer más fácil el estudio e investigación.

Notas

El lector nos permite crear notas por páginas. Permite salvarlas y exportarlas a un pdf para facilitar su uso posterior.

Busquedas

Para facilitar la búsqueda de información en los libros se ha creado un buscador que permite buscar cualquier palabra o frase dentro del libro solo con comenzar a teclear en el teclado. Permite buscar la palabra o frase a nivel del libro, de metadatos en otros libros y dentro de otros libros.

Traducciones

La herramienta de traducciones es una integración hecha con la plataforma de traducciones de Google, permite traducir cualquier texto en nuestros libros a cualquier idioma disponible en Google Translator.

Sombreados.

Los resaltadores son utilizados para hace énfasis sobre información que el usuario considere relevante. Aparte permite usar distintos colores para categorizar lo resaltado, permitiéndole al usuario enfocar el lector en hacer énfasis sobre el color que desee. Se ha creado el modo Resumen, que nos permite seleccionar un color para solo enfocarnos en el contenido resaltado en ese color.

Notas.

Las notas en el lector en línea permiten al usuario realizar anotaciones de cosas importantes por página. También permite que el usuario exporte todas sus notas en un pdf para facilitar su lectura y uso. Esta utilidad viene bien para recordar ciertas secciones del libro sin necesidad de abrirlo o leerlo de nuevo.

Traducciones.

La herramienta de traducciones es una integración hecha con la plataforma de traducciones de Google, permite traducir cualquier texto en nuestros libros a cualquier idioma disponible en Google Translator.

Nuestra motivación fue simplificar el uso de contenido electrónico. Este lector es el reflejo de toda nuestra experiencia en el área de contenido electrónico. El Lector es la herramienta más potente de nuestra plataforma de contenido electrónico y está hecha para hacer el consumo de libros electrónicos una experiencia única.